miércoles, 7 de julio de 2010

Visita al centro cultural ferroviario "El Perro" con pacientes, artistas y profesionales de la psicologia y la psiquiatria

.
.
.
.
Visita al centro cultural ferroviario "El Perro" con pacientes, artistas y profesionales de la psicologia y la psiquiatria.
 En la puerta nos detuvimos un rato a tomar sol para calmar el stress, y disfrutar de la bonita mañana. Entre los pacientes de la foto vemos al artista Javier Karad junto a otras personalidades.
.
.
.
Posamos para las camaras que no paraban de disparar flashes intentando inmortalizar el  emotivo e historico momento en el que el "centro cultural Borda" y el "centro cultural El Perro" fusionaban sus energias en pro del arte Argentino. 
.
.
.
Todo fluye cuando hay una pasion.En este caso es la pasion por el ARTE.
.
.
.
.
Repentinamente la sala se descontrolo como bolas en mesa de pool al comienzo de la partida. Perdimos el norte,y el sur tambien y todos salieron disparados para distintos lugares del espacio tiempo. Momentos de tension por motivos de coordinacion y equilibrio humano. Desequilibrios y Sudaderas y dimes y diretes. Rapidamente las aguas se calmaron y comenzamos con la caminata ritual alrededor del circulo rojo, con borde negro y linea verde esperanza.. Ordenadamente, y entonando la cancion de siempre nos pusimos nuevamente en orbita...
.
.
.
..Un lugar increible, lleno de luz y buena energia.
.
.


.
Foto de la obra del artista Roman , una verdadera eminencia.
.
.
.

.
Ultima foto antes de retirarnos, ya calmados y en armonia.
----
Dijo el artista Pedro Cuevas (uno de los encargados de coordinar la parte artistica del centro cultural Borda) con lagrimas de emocion en los ojos:
"La obra de la pared del fondo me hizo creer aun mas en el arte, y esto es hermoso ya que a veces se me distorsiona demasiado perdiendo absolutamente toda forma y consistencia  .Aprendimos mucho visitando al Perro. Tiene una obra  MARAVILLOSA"
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.Estamos reuniendonos, agrupandonos, conociendonos y complementandonos , somos un grupo de personas muy fuerte y unido trabajando aguerridamente y con dedicacion absoluta en pro del entendimiento y  del buen funcionamiento del Humano y su entorno (El cosmos). Antropologia pura. Arte y psiquiatria en beneficio de todos. Sin contraindicaciones.
.
.
"Nosotros no somos como los Orozco, yo los conozco , son ocho los monos" dijo el cantante Argentino Leon Gieco.
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario